Gallinas y vacas en el Centro Escénico Pupaclown

¿Te gustan las gallinas o eres más de vacas? Porque este fin de semana los animales de granja tomarán el Centro Escénico Pupaclown, haciendo las delicias de los más pequeños.

El sábado 25, a las 18.00 horas, la compañía Zum-Zum Teatre pondrá en escena La Gallina de los huevos de oro, obra que habla sobre la riqueza, la pobreza y la avaricia a través de la historia de dos granjeros que a pesar de tener muy pocos recursos, no dudan en acoger a todas las aves que lleguen a su granja y compartir todo lo que tienen con los demás. Todo cambia cuando una de sus gallinas pone un huevo de oro. El extraño suceso les hará ricos, pero acabará con su felicidad.

Este espectáculo está audiodescrito en colaboración con la ONCE e interpretado también en lengua de signos.

Al día siguiente, el domingo 26, se representará en Pupaclown el espectáculo Muuu… Las cosas de Celia, de la compañía Teloncillo, regresan al Centro Escénico Pupaclown con un espectáculo sensorial y musical “en clave de… Muuu”, representado a esa vaca imaginada por nosotros, y  que hará las delicias de los más pequeños de la casa ya que, está recomendado a partir de 6 meses. Desde los primeros sonidos hasta que las notas de una guitarra desembocan en canciones, se suceden sorpresas, trucos, marionetas… Un espectáculo basado en poemas de Celia Viñas y canciones populares.

Comentarios