Iván Ferreiro en la Sala Mamba!

Iván Ferreiro presentará su nuevo álbum «Trinchera Pop» en directo: “En el alambre”, “La humanidad y la tierra”, “En las trincheras de la cultura pop”, “Miss Saigon”…, y todas sus canciones más emblemáticas sonarán el próximo sábado 16 de diciembre en la Sala Mamba! de Murcia.

En escena estará acompañado de su banda habitual: Pablo Novoa a los teclados, Ricky Falkner al bajo, Xabier Molero a la batería, Sergio Martínez en los teclados y programaciones, y Emilio Saiz y Amaro Ferreiro a las guitarras.

Tras 13 años al frente de Los Piratas, una especie de institución menor del pop rock español, parece difícil que la carrera de Iván Ferreiro pueda llegar a tener por su cuenta la misma relevancia, pero lo cierto es que no está tan lejos. Poco y sin arriesgar demasiado se ha ido forjando un público fiel, a base de discos que puede que no contengan los hitazos de Piratas pero que muestran a un artista versátil e infalible en todas sus caras. Desde la separación en 2003, el compositor gallego ha editado ocho álbumes de estudio.

Desde «Canciones para el tiempo y la distancia» (2005) hasta «Cena recalentada» (2018), pasando por «Las siete y media» (2006), «Mentiroso mentiroso» (2008), «Picnic extraterrestre» (2010), «Confesiones de un artista de mierda» (2011), «Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo» (2013) y «Casa» (2016), hasta este “Trinchera Pop”, pasando por “Quince años entre canciones para el tiempo y la distancia” (2019), un álbum recopilatorio que contiene cinco discos entre los que se encuentran temas míticos de sus últimos 15 años de carrera.

Sala Mamba: Carril Molino de Nelva, 10.

16/12/2023 – 22:00 horas

HORARIO de apertura: 21.00 horas. Hora de comienzo: 22.00 horas.

ENTRADAS anticipadas: 30€ (+ gastos)

https://youtu.be/NMLrDNj99Ss?si=gHPqk0KbAxbtZSv9

Comentarios