La canción de Marina es muy valiente

Marina es una niña preciosa que nació con falta de oxígeno, lo que le provocó una parálisis cerebral severa, graves problemas para respirar y, como os podéis imaginar, serias dificultades para llevar una vida normal y corriente.

Virtudes es su madre y también es amiga mía desde que íbamos al instituto. Virtudes siempre ha sido una chica muy moderna, muy simpática, muy extrovertida, alegre, tremendamente generosa a la hora de dar cariño a los amigos. Ahora tiene que sacar adelante a su hija, y a las complicaciones cotidianas que tenemos los padres para educar a nuestros hijos, Virtudes tiene que añadir tratamientos y aparatos costosísimos para que su hija pueda llevar lo mejor posible sus enfermedades.

Marina necesita ahora un bipedestador, una máquina para ponerse de pie y no atrofiar sus caderas, un aparato que fortalece sus músculos y ayuda a que la niña algún día pueda andar. Vale muchísimo dinero, 3.500 euros, y para poder costearla su madre está organizando una fiesta para este sábado 14 de noviembre en el Old School Rock Murcia en la que actuarán Tulsa RockLos DesguacesLa Taberna del MuertoLos ChewacasLos Tipos y Juanma Ruiz.

La entrada es libre hasta completar aforo y sólo se pide que se consuma algo para conseguir llegar a esos 3500 € que se necesitan. Además, habrá una rifa con obras cedidas por artistas, un sorteo de instrumentos musicales y una subasta de una guitarra eléctrica.

Os dejamos aquí las direcciones y cuenta corriente donde podéis colaborar para que Marina pueda cada vez estar mejor. Seguro a todos nos gustaría que lo hicieran también por nosotros.

Comentarios