La gran fiesta de Marina

Marina nació con falta de oxígeno, lo que le originó una parálisis cerebral muy severa. No sostiene la cabeza ni se sienta, apenas puede tocar lo que desea y sufre graves dificultades respiratorias. Pero tiene una amplia sonrisa y un gran carácter, le apasiona la música, la naturaleza y bañarse en el mar.

Marina necesita tratamientos duraderos en el tiempo: Ortopedia, una silla especial, un coche especial, obras y acondicionamiento de la casa, hay que ampliar marcos de las puertas, construir una habitación y un baño especial para Marina en planta baja, una grúa, material especial, personal cualificado para apoyo de Marina en casa, en las terapias, transporte, etc., cuestan dinero. Su nueva terapia, el método Avanzo, que abarca terapia ocupacional, logopedia, estimulación sensorial, fisioterapia muscular y respiratoria, es un trabajo intenso de rehabilitación, duro, costoso, pero muy necesario.

Para colaborar en que la vida de Marina tenga la calidad que se merecen ella y su madre, el próximo sábadomarina 5 de noviembre, a mediodía, se va a celebrar una Gran Fiesta por Marina, una jornada solidaria en la que habrá música, aperitivo, gran rifa de obras cedidas por artistas e hinchables para que disfruten los más pequeños.

Sin duda, el apartado musical tiene un cartel realmente impresionante: Jarrapellejos, Última Instancia, The Electric Co., Los Desguaces, Tulsa Rock, La Ruina, G.A.S. y The White Heat, son los encargados de que Marina y sus amigos disfrutemos del día.

La entrada es libre, el aperitivo solidario tiene un precio de 5 euros, y se ha abierto una Fila Cero, para ayudar en los tratamientos que necesita Marina, cuya cuenta es ES28 0081 1180 9300 0624 2631. Además, puedes ayudar también entrando en su página de facebook para difundir sus actividades, o unirte a su grupo de Teaming, en el que, a partir de tan sólo 1 euro puedes, como decíamos anteriormente, hacer que la vida de Marina sea cada mejor.

Comentarios