¡¡Lleva a tu bebé al cine!!

¿Quieres ir al cine con tu bebé y disfrutar de una película mítica sin que nadie te mire mal porque el peque llore, tengas que darle el pecho o cambiarlo? Te han dejado al cargo de tus sobrinos o nietos y quieres hacer algo diferente?? Incluso si no tienes hijos, también puedes apuntarte. Malas Madres Murcianas, con la colaboración de Neocine y Youfeelm, están organizando unas originales sesiones de cine para bebés, en la que además de disfrutar de un ambiente adecuado a los más pequeños, tú misma o tú mismo eliges la película y cuándo quieres ir a verla.

La sala de cine en la que se proyectarán los films tendrá unas condiciones adaptadas para los peques: Temperatura agradable, para que los bebés estén cómodos, un poco de luz, para que puedas verlo, por si tienes que cambiarlo o darle de comer, el sonido algo más bajo, para que no les moleste, las puertas siempre abiertas, por si tienes que salir en mitad de la proyección, un cambiador, por si el peque hace de las suyas y aparcamiento para carritos.

Lo único que hay que hacer es responder a este breve cuestionario con las preferencias que tengamos y proyectarán la película que mayor acogida tenga, la que más votos obtenga.

A la sesión podrán acudir también personas sin niños, pero pero las organizadoras insisten en que aquéllas tendrán que ser conscientes de las condiciones tanto del público como de la sala, y no incordiar o incomodar a los asistentes que sí acudan con niños.

Además algunas películas de las propuestas son “no recomendadas para menores”, puesto que van dirigidas a padres y madres con bebés, sobre todo lactantes. Por lo que, si se acude al cine con un niño ya mayor, será bajo la responsabilidad de cada madre o padre.

Comentarios