Rockola Summer Club, 12 años de sensaciones

Rockola Summer Club abre de nuevo sus puertas, este fin de semana, con una nueva programación de conciertos que incluyen las actuaciones de grandes grupos como The Wedding Present, Arizona Baby, Second o Pike Cavalero.

A lo largo de estos últimos doce años, Rockola Summer Club en La Azohía (Cartagena) se ha convertido en un referente nacional aunando música independiente y ocio en primera línea de playa. Cada temporada un gran número de actuaciones gratuitas se han venido programando durante los meses de julio y agosto con el fin de ofrecer una oferta cultural innovadora. Importantes nombres de artistas nacionales e internacionales han pasado ya por nuestro escenario como son Gigolo Aunts, Ken Stringfellow, Exsonvaldes, Sr. Chinarro, La Habitación Roja, Neuman, Triángulo de Amor Bizarro o Lagartija Nick.

Además de la programación de conciertos, otro de nuestros atractivos son las ya populares sesiones de DJ y “Pinchadas Rockoleras”, donde conocidos pinchadiscos del panorama nacional hacen de la arena una gran pista de baile cada fin de semana con sus sesiones de música. La celebración del “Record Store Day” y la puesta en marcha de “Rockola Market”, mercadillos alternativos como plataforma de difusión de diversas marcas murcianas, ponen el broche de oro a la programación de nuestro local.

Así pues, las noches estivales de 2017 estarán amenizadas en Rockola Summer Club por bandas como los británicos The Wedding Present, que liderados por David Gedge han sido icono dentro de la música indie desde 1985, los vallisoletanos Arizona Baby, estandarte patrio del sonido folk desértico americano cuyo estilo ya se ha convertido en marca inconfundible y siempre aclamada, “nuestros” Second, cuyo formato en acústico hará mucho más especial el atardecer rockolero, o el proyecto de jazz, soul y R&B con más proyección nacional, Anaut. De igual manera regresan a nuestra cabina DJs como Suzukid, Desaparezca, Mila Fantabulosa o Angel Pop, que con sus selecciones musicales no dejarán que los asistentes a nuestros eventos dejen de bailar hasta altas horas de la noche.

PROGRAMACIÓN ROCKOLA SUMMER CLUB

Julio 2017

Viernes 14. PHARAON DEL TWIST

Sábado 15. Acústico Rockolero: SECOND + KUVE

Domingo 16. Pinchada Rockolera: MARTA & NACHO

Viernes 21. VINCENT VALERA

Sábado 22. JAMONES CON TACONES

Domingo 23. Pinchada Rockolera: SUZUKID

Viernes 28. LOS BENGALA

Sábado 29. ARIZONA BABY + MILA FANTABULOSA

Domingo 30. Pinchada Rockolera. ANGEL POP

 

Agosto 2017

Viernes 4. RUFUS T. FIREFLY

Sábado 5. THE LEVITANTS

Domingo 6. *Concierto 21h. THE WEDDING PRESENT + OCTUBRE + DESAPAREZCA DJS

Viernes 11. VARRY BRAVA + SERGIO GALIÁN

Sábado 12. THE LIMBOOS

ROCKOLA RECORD STORE DAY: + Rockola Market + Yakka Party

Domingo 13. Pinchada Rockolera: PHARAON DEL TWIST

Lunes 14. AMERICAN PIE

Viernes 18. KING SALAMI & THE CUMBERLAND THREE + JUKEBOX JOHNNY & CAT-YU

Sábado 19. ANAUT + MILA FANTABULOSA

Domingo 20. Pinchada Rockolera: F5 DJ

Viernes 25. DESAPAREZCA DJS

Sábado 26. PIKE CAVALERO

Domingo 27. Pinchada Rockolera: VINCENT VALERA

Abierto de lunes a domingo, entrada libre a todas las actuaciones. Pinchadas Rockoleras al atardecer. Conciertos (*) en domingos y lunes a partir de las 21h., resto de conciertos a partir de las 23h.

Comentarios