Sex Bomb viene a Murcia

Tom Jones llega a Murcia, concretamente a la Plaza de Toros, el próximo 1 de julio. Sin duda, por la repercusión internacional que tiene el concierto, por la importancia del músico, y porque tan sólo tiene prevista otras dos paradas en nuestro país, Barcelona y Marbella, uno de los conciertos del año en nuestra ciudad.

El concierto está enmarcado en la gira de presentación de su nuevo álbum, Long Lost Suitcase, un trabajo que completa una especie de trilogía en la que el músico británico quiere de alguna forma volver a sus orígenes. De hecho, Long Lost Suitcase es la línea de meta de otros dos anteriores trabajos interesantes, en los que Jones buceó en los territorios americanos del blues, el góspel y el soul: Praise & Blame (2010) y Spirit In The Room (2012). En este nuevo disco, El Tigre de Gales ofrece su experiencia como intérprete de temas de los Rolling Stones (Factory Girl), Willie Nelson (Opportunity To Cry) o Hank Williams (Why Don’t You Love Me Like You Used To Do).

Long Lost Suitcase es un complemento a Over The Top And Back –«autobiografía» en realidad escrita por el periodista Giles Smith-, un recorrido muy personal a través de sus 50 años encima de los escenarios, desde sus inicios en su Gales natal y su salto al swinging London de los 60, pasando por épocas de decadencia en los años 70, y recordando cómo su hijo impulsó su carrera -y lo hizo multimillonario-, renovando imagen y repertorio musical con célebres versiones de Prince (Kiss) o de Talking Heads junto a los suecos The Cardigans (Burning down the house).

Para su concierto murciano, cuyas entradas puedes comprar pinchando en este enlace, todas las localidades son con asiento, y hay cuatro tipos de entrada, que incluyen sillas numeradas “Pista”, y asientos numerados y sin numerar en “Grada”. Los precios van desde 40€ (más gastos de las tiqueteras), hasta 90€ (más gastos), para las primeras filas frente al escenario.

Comentarios