Títeremurcia presenta “El viaje inmóvil. Micro poéticas imaginarias”

Títeremurcia, el Festival Internacional de Títeres de la Región de Murcia, celebra este año, del 18 al 27 de noviembre, su 15 cumpleaños con una sugerente y tentadora programación.

Mientras se cierra el programa completo, y a modo de aperitivo, Títeremurcia está organizando un interesante taller llamado “El viaje inmóvil. Micro poéticas imaginarias”, impartido por Jesús Nieto (Onírica Mecánica) y cuyo plazo de inscripción está ya abierto.

En “El viaje inmóvil…” Jesús Nieto compartirá con los asistentes los mecanismos de creación que utiliza en la construcción de sus piezas de artes en vivo. A partir de objetos encontrados y la tecnología con la que diariamente convivimos, se construirán pequeños poemas visuales que serán compartidos en una muestra abierta el último día de laboratorio.

Bajo el nombre de Onírica Mecánica, Jesús Nieto construye mundos poético-mecánicos-imaginarios para todo aquel enamorado de lo extraordinario. La base de su trabajo es la creación a partir de la materia, el objeto y la tecnología que nos rodea. Ha mostrado sus creaciones y experiencias en los principales festivales y programaciones de España y en más de 15 países. Actualmente reside en Cartagena donde es el fundador de U t O p Í a, fábrica de creación contemporánea.

El taller tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre, consta de 20 plazas, cuya reserva se hará por rigurosa fecha de pago, y el procedimiento para solicitar plaza es el siguiente:

  1. Escribe a reservas@titeremurcia.com o llama al teléfono 655 361 700 (de lunes a viernes) para confirmar que hay plaza.
  2. Una vez confirmada tu reserva, es necesario abonar el precio del taller (60 €) para hacerla efectiva. Número de cuenta: CajaMurcia-BMN ES06 0487 0090 7320 0051 7869, indicando en el concepto TALLER ONÍRICA MECÁNICA y NOMBRE DE LA PERSONA que realizará el taller.
  3. Una vez realizado el pago, debes hacer llegar el resguardo a reservas@titeremurcia.com.

“El viaje inmóvil. Micro poéticas imaginarias” está dirigido a cualquier persona interesada en la creación contemporánea y no es necesario tener experiencia previa.

Más información del taller, visitando este enlace.

Comentarios