Varry Brava y Planeta Prohibido preparan la clausura del C-FEM 2018

El Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia C-FEM 2018 llega al fin de su festival y esta noche, a partir de las 21.30 horas, contará con la actuación musical de Varry Brava en la clausura de su séptima edición, que pondrán banda sonora a una de las más bellas películas de la historia del cine fantástico: Forbidden Planet.

QPEM_cfem2018-varry-brava

En esta clausura del C-FEM, que comenzó el pasado 8 de marzo, Varry Brava, como otros años han sido Crudo Pimento, Bosco o Perro, serán los encargados de musicar una de los films más imaginativos y tiernos del género fantástico de los años 50, Forbidden Planet, Planeta Prohibido (1956), película de culto rodada por los míticos estudios Metro Goldwyn Mayer por el director Fred M. Wilcox y protagonizada por Walter Pidgeon, Anne Francis y un jovencísimo Leslie Nielsen.

Desde el inicio del festival es tradición que un grupo de música de primer nivel intervenga de manera activa en la clausura del mismo componiendo e interpretando una B.S.O. original durante toda la película. Este año será el turno de Varry Brava quien pondrá B.S.O. a Forbidden Planet a partir de las 21.30 horas en la Filmoteca Regional. El concierto tiene un coste de 10 euros con entrada anticipada que se podrá adquirir a partir del viernes 19 de enero en la taquilla de la Filmoteca Regional.

Varry Brava es una banda alicantina que irrumpió en el panorama musical en 2009 de la mano de su primer trabajo Ídolo, con el temazo No gires sobre mí para continuar su escalada en el pop indie español e italiano con su disco Demasié y recientemente acaban de sacar álbum titulado Safari Emocional.

 

C-FEM 2018: Varry Brava y Forbidden Planet

Filmoteca Regional “Francisco Rabal”. Murcia

24 de marzo 2018. 21.30 horas.

10€ anticipada. 15€ taquilla

Comentarios