Ruidismo 2017 calienta motores

Ruidismo 2017 se está afianzando en el panorama de festivales murcianos y celebra el próximo 30 de septiembre su cuarta edición, como siempre en Bullas, con un cartel muy interesante y por ahora muy femenino: Ni más ni menos que tienen confirmadas en este momento a Lidia Damunt, Kokoshca, Linda Guilala, Pecado Pixelado (videoartista) y Man Pop (Dj).

Los conciertos y actividades volverán a repartirse en varios puntos. Una vez más, el escenario principal será el Centro Joven La Almazara (con capacidad para 800 personas), donde tendrán lugar los conciertos más importantes. Otro de los objetivos del festival es acercar al público la gastronomía, las costumbres y el patrimonio del municipio. Por ello, el Museo del Vino de Bullas repetirá como sede del show acústico (el festival es gratuito y este es el único de pago en todo el festival) que inaugura el ciclo Aperitivismo, para después seguir con sesiones de DJs en el Parque Municipal (ubicación nueva en esta edición). Allí se instalarán distintas barras, tanto de comida como de bebida. A primera hora de la tarde actuarán varios grupos en The River Café y el fin de fiesta será en Polígono 14, tras ver a las bandas en La Almazara, con un Dj aún por confirmar. Todo gracias a los componentes de la asociación Bullas Noise Pop, Ayuntamiento de Bullas, patrocinadores y colaboradores.

En ediciones anteriores, el Festival Rudismo ha tenido a artistas internacionales de primera línea (Mueran Humanos, Mujercitas Terror…), otros llegados desde diferentes zonas de la geografía española (Holögrama, Escuelas Pías, La Bien Querida, Cosmen Adelaida, Monte Terror, Harakiri Beach, Computadora, Las Ruinas, El Último Vecino, Trajano!, Trepàt, Disco Las Palmeras, Siberian Wolves, Don Gonzalo…) y, por supuesto, lo mejor de la Región: Los Alambres, MOTT, Ana en Pecado, El Suicidio del Amante, Murciano Total, Zidanes y Pavones, Ervio, El Nuevo Acelerador, Iluminados o Ritmo Levantino. Bandas, DJs y artistas visuales independientes, unos emergentes y otros consagrados, todos adscritos a los círculos más underground, tanto a nivel nacional como internacional.

La cuarta edición del Ruidismo viene fuerte, ¡estén atentos!

Comentarios